Historia
Talleres Enrique García, S.L. se asienta sobre una sólida y prolongada trayectoria profesional con su origen en el año 1975, de la mano de Enrique García (padre e hijo). Configurado como pequeño taller familiar, su actividad se fundamentaba en la calderería y maquinaria industrial cerámica.
Con la ambiciosa aspiración de crecimiento Talleres Enrique García emprende camino en un nuevo sector, incorporando el servicio de reparación de hormigoneras y bombas de hormigón y, consecuentemente, adquiriendo el Servicio Oficial de la marca Baryval. Esto induce al traslado a unas instalaciones más grandes.
El gran volumen de trabajo, debido al crecimiento empresarial de Talleres Enrique García como uno de los talleres de calderería, maquinaria industrial y reparación de hormigoneras y bombas de hormigón de referencia, conlleva la necesidad de trasladar de nuevo la mercantil a las instalaciones actuales. Además, se incorpora el servicio de granallado, siendo líderes en este sistema de limpieza con maquinaria de alta gama.
Las actuales instalaciones se encuentran en el Polígono Plà de Museros, parcela 42 en Almazora (Castellón). Éstas disponen de un total de 4.100 m² de los cuales 3.000 corresponden a la construcción de la nave. Talleres Enrique García se compone de una plantilla de 13 trabajadores.
En la actualidad, Talleres Enrique García representa el Servicio Oficial de cisternas y hormigoneras sobre camión de la marca FRUMECAR en la provincia de Castellón.
Trabaja con nosotros